Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
08.10.18

Se celebró una alianza estratégica entre CUCICBA Y ARGENPROP

Se celebró una alianza estratégica entre
CUCICBA Y ARGENPROP

El presidente de CUCICBA, Armando Pepe junto con el Presidente de la Comisión de Tecnología del Colegio, Gustavo Ortola Martinez se reunieron con Raúl Otero (Gerente Comercial de Argenprop.com ) para firmar dicho convenio.

Estos son los aspectos más sobresalientes: 

Con la compra de cualquiera de los abonos de puntos para inmobiliarias publicados enwww.argenprop.comlos matriculados en condición regular, accederán a los siguientes beneficios:

PARA TODOS LOS MATRICULADOS DE CUCICBA
» 
Pack de publicación de avisos ilimitados en www.argenprop.com: 100% bonificado.

» Pack de publicación de avisos ilimitados en www.buscainmuebIe.com: 100% bonificado.
» Pack de publicación de avisos ilimitados en www.inmuebles.clarin.com: 100% bonificado.
» Software Argenprop Gestión: 100% bonificado.


Todos los avisos publicados en www.buscainmuebIe.com e www.inmuebles.clarin.comcontarán CON EL MISMO NIVEL DE DESTAQUE que los publicados enwww.argenprop.com
  

PARA TODOS LOS NUEVOS MATRICULADOS DE CUCICBA
Durante los primeros 12 meses de matriculación, los nuevos profesionales contarán con una bonificación especial del 50% sobre la presenta oferta.

Como detalle adicional del acuerdo, Argenprop organizará capacitaciones y tres eventos a lo largo de la vigencia del acuerdo con referentes de la industria, para los matriculados del Colegio a realizarse en el mismo.

Este acuerdo se enmarca en la política que sigue el Colegio para la obtención de beneficios especiales para sus matriculados, que se extenderá al resto de los portales y sistemas de gestión de mayor aplicación en el mercado inmobiliario argentino.