Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
15.10.21

IMPORTANTE. ELECCIONES EN CUCICBA. PROTOCOLO

 

ELECCIONES DE AUTORIDADES
CUCICBA 2021


MARTES 19 DE OCTUBRE
 

Padrón definitivo con asignación de mesa de votación
Se encuentra a su disposición en la web (AQUÍ) del Colegio, el padrón definitivo de matriculados habilitados para votar en las elecciones a realizarse en nuestra sede el próximo Martes 19 de Octubre de 2021. El comicio se llevará a cabo en nuestro Colegio, Adolfo Alsina 1382, de la Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 18 horas.
 
En caso de no encontrarse en el padrón definitivo, por favor comuníquese con el Sr. Federico Conte al mail: fconte@colegioinmobiliario.org.ar
 

Atención al público
El día de los comicios, el personal estará íntegramente afectado al acto eleccionario, como consecuencia, no habrá atención administrativa en el Colegio durante toda la jornada.
Agradecemos su comprensión y sepan disculpar las molestias.
 

Documentos admitidos para votar
Recordamos que la elección es obligatoria.
Los matriculados que concurran podrán presentar a los efectos de emitir el sufragio tanto el DNI como la credencial del Colegio.

Estacionamiento para los matriculados
Los matriculados que vengan a votar en auto podrán estacionar 1 hora sin costo en los siguientes garages habilitados para ese dia:
GARAGE ALSINA 1456
GARAGE ALSINA 1249

Aclaración importante: Deberán sellar el ticket del estacionamiento en la recepción del Colegio SIN EXCEPCION, para que puedan presentarlo en el estacionamiento.
El lugar de los estacionamientos queda sujeto al espacio de cada uno.

 

Para consultar el protocolo de las eleccioneshacé click AQUI