Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
04.07.22

El CPI firmó un convenio con la UTN para su modernización

 

Marta Liotto (Presidente del CPI) y el el Ing. Guillermo Oliveto (Decano de la UTN regional Buenos Aires) firmaron un Convenio Marco de Colaboración recíproca entre la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Buenos Aires y el Colegio Profesional Inmobiliario.

Dicho convenio es el punto de partida de la Modernización Total del Colegio Profesional Inmobiliario, digitalizando todos sus procesos internos, normalizando sus bases de datos y digitalizando también los diferentes tramites de los matriculados.
A su vez, esta Modernización permitirá al CPI contar con información estadística y estratégica para la toma de decisiones en todo lo relativo al sector inmobiliario y su mercado.

Asimismo, se desarrollará un Portal Inmobiliario que contemple los últimos estándares tecnológicos y que será gratuito y exclusivo para los profesionales inmobiliarios matriculados del CPI.
Es importante destacar, que esta Modernización es la respuesta que propone el Colegio, para atender los desafíos que nos plantea el nuevo escenario que vivimos. Es imprescindible  contar con datos reales e información estratégica para una mejor gestión y también es necesario que el CPI tenga incidencia en el mercado inmobiliario a través del Portal anteriormente mencionado.
Es por eso que firmamos este Convenio con la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional, porque es allí donde se encuentran los mejores profesionales del país y donde hay mayor capacidad de respuesta para llevar adelante la MODERNIZACION TOTAL que nuestro querido Colegio Profesional Inmobiliario necesita.