Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
26.08.22

Video: El diputado Ricardo López Murphy en el CPI

Ricardo López Murphy consideró que el Poyecto de Ley de Alquileres de la oposición generará un shock positivo en el mercado

 El Diputado Nacional participó del ciclo “Una Hora con la Actualidad”, organizado por el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad.

En el encuentro, del que participó una gran cantidad de profesionales inmobiliarios, el Legislador Nacional se refirió al Proyecto de modificación de la Ley de Alquileres presentado por la oposición, el que consideró que representa un “shock favorable” para el sector.

La presencia de López Murphy en el CPI representó el primer encuentro del Ciclo “Una Hora con la Actualidad”. La iniciativa de la entidad busca conectar a sus matriculados con referentes de diversos ámbitos, a fin de debatir los grandes temas de la agenda nacional. Los encuentros cuentan con la participación de Marta Liotto, Presidenta del CPI, y demás autoridades de la institución.

“Entre las consecuencias de la Ley de alquileres y la inactividad del mercado, los inmobiliarios estamos muy golpeados, pero seguimos de pie.”, expresó Marta Liotto, Presidenta del CPI. “Sin embargo, como todos los argentinos, estamos preocupados en el ‘¿cómo seguimos?’. Por eso, es muy importante para nosotros tomar contacto con aquellas personas que tienen conocimientos e ideas sobre cómo ir para adelante”, completó Liotto.

PARA VER LA CHARLA COMPLETA INGRESE AQUÍ