Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
19.07.16

Día del Corredor Inmobiliario 2016. Presentación de la nueva imagen institucional del Colegio


Con motivo del Día del Corredor Inmobiliario, el Colegio Profesional Inmobiliario organizó un brindis para todos sus matriculados y presentó en sociedad su nueva imagen institucional. 
El presidente del Colegio, Héctor D´Odorico agradeció la labor de los profesionales, hizo un resumen destacando los principales logros de su gestión y vaticinó que terminan las épocas difíciles para el mercado inmobiliario.



En el acto se contó con la presencia de Funcionarios del Poder Ejecutivo de la Ciudad, Legisladores, miembros de organismos e instituciones del sector, que acompañaron a los más de 300 matriculados que colmaron las instalaciones del Colegio.
Hicieron uso de la palabra el Diputado Nacional Waldo Wolff (que trabajó junto a las autoridades del Colegio para introducir una modificación significativa en el Artículo 44: ... 2do párrafo de la ley del Blanqueo, que permite utilizar los fondos para adquirir inmuebles), el Subsecretario de Justicia de la Ciudad, Jorge Enriquez, el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia y el Procurador General de la Ciudad, Gabriel Astarloa.




La velada contó con la actuación del Coro del Colegio Profesional Inmobiliario, dirigido por Paula Hanesman. El Coro CUCICBA es un verdadero orgullo para el Colegio y desarrolló un repertorio especialmente preparado para ese día.





Se abre un período de esperanza, regida por el estado de derecho, donde todas las opiniones son escuchadas, las libertades protegidas, donde se construyan consensos. El Blanqueo, el crédito de PROCREAR, la línea del Banco Nación y las UVI´s son herramientas que favorecen a nuestro sector. Con estos sentimientos se alzaron las copas para brindar por una nueva etapa para nuestra amada profesión.