Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
31.08.16

El Colegio en la Expo Real Estate


Una vez más el Colegio estuvo presente en Expo Real Estate con un Stand atendido por empleados del Colegio y matriculados, para responder inquietudes del público en general y de los propios colegiados que se acercaron al espacio para interiorizarse de las actividades.




En el marco del 8° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en la apertura disertó el economista Matías Tombolini junto al Lic. Mario Gómez sobre la actualidad económica, el crédito hipotecario y el blanqueo de capitales. 
La disertación fue seguida con atención por más de 800 personas y se centró en un análisis del contexto macroeconómico, poniendo el foco en el momento actual y viendo como transcurrimos desde la incertidumbre a la oportunidad. Es importante tener en cuenta todos los condimentos de la macro a la hora de tomar decisiones o asesorar a los clientes.


Asimismo, se distribuyó un Informe de Actualidad Económica del Sector Inmobiliario elaborado por el Centro de Economía Urbana de la UBA, en convenio con el Colegio.


Finalmente, algunos de nuestros matriculados participaron del Workshop de lanzamiento del libro "Manual del Corredor Inmobiliario Profesional" editado por Bienes Raíces Ediciones.