Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
20.12.16

Cocktail de fin de año

Con motivo del fin de año el Colegio Profesional Inmobiliario organizó un brindis para todos sus matriculados.





El presidente del Colegio, Héctor D´Odorico agradeció la labor de los profesionales, hizo un resumen destacando los principales logros de su gestión y vaticinó que terminan las épocas difíciles para el mercado inmobiliario.



El acto contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de representantes de otros Colegios, Cámaras, Instituciones del Sector, Académicos y periodistas.



En primer lugar, hizo uso de la palabra el Dr. Jorge Enríquez, subsecretario de Justicia de la Ciudad y autor de la ley 2340, cuando era legislador porteño. Hizo una reseña de la última década, desde la sanción de la ley gracias a la labor del sector. El Economista Matías Tombolini se dirigió al auditorio para referirse a las perspectivas del sector para 2017.



Luego se entregó una plaqueta al Arq. Fabio de Marco por su valiosa y desinteresada labor como representante del Colegio Profesional Inmobiliario en la COMISIÓN ASESORA PERMANENTE HONORARIA del CONSEJO DEL PLAN URBANO AMBIENTAL del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por convenio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de MORÓN.
 


Asimismo se entregó un reconocimiento a los docentes del Taller de Italiano, una de las actividades culturales que se desarrollan en el Colegio. Graciela y Alberto García fueron reconocidos por su Profesionalismo, Dedicación y Excelente Predisposición en el dictado del Taller. Este pequeño reconocimiento recoge la unánime opinión de los participantes, que destacan especialmente la calidez humana y el trabajo desinteresado en favor de los matriculados.
 


Asimismo, el Colegio reconoció a su matriculado más joven, Julian Ariel Fortugno, instándolo a abrazar con pasión esta profesión que nos enaltece.
 


El Consejo Directivo cerró el acto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue cantado con fervor por todos los participantes y luego se invitó a un brindis.