Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
17.05.17

Décimo Aniversario De La Sanción De La Ley 2340

Reconocimiento al Dr. JORGE ENRIQUEZ




El 17 de mayo pasado se cumplió de 2017 el Décimo aniversario de la Sanción por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires de la Ley 2340.

Esta ley fue motorizada por el entonces Legislador Jorge Enriquez que recogió la inquietud de toda la profesión inmobiliaria respecto a la necesidad de contar con una ley que regulara el ejercicio de la profesión en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo, el miércoles pasado, el Consejo Directivo reconoció al  Legislador (M.C) Jorge Enriquez (actual Subsecretario de Justicia de la Ciudad) y a los miembros de la Comisión Normalizadora constituida a partir de las disposiciones transitorias de dicha ley. En estos profesionales, nuestra profesión reconoce a los verdaderos pioneros de la jerarquización inmobiliaria. Se trata de colegas que fueron designados, con carácter "ad-honorem", como integrantes de la Comisión Normalizadora encargada de la organización inicial del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en fecha 3 de diciembre de 2007 por decreto número 1784 y anexo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los señores corredores inmobiliarios: Hugo Mennella, Carlos Sotelo, Roberto Ledo, Mónica Aspauzo, Norberto Mosquera, Jorge Antúnez Vega, Fernando Cancel, María Laura Morelli y Mónica Margonari de Baiter.

En fecha posterior y una vez iniciadas las reuniones de trabajo de la Comisión, los integrantes designados por decreto, resolvieron la incorporación, en carácter de miembros suplentes ad hoc, de la señora Silvia Imas y de los señores: Néstor A. Walenten, Eduardo Ernesto Crivelli Granelli (fallecido, a quien toda la profesión recuerda con especial aprecio) y Carlos Rodrigues Gesualdi. Todos ellos también corredores inmobiliarios.