Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
09.08.17

El Colegio en Expo Real Estate Argentina 2017


El Colegio en Expo Real Estate Argentina 2017
23 y 24 de Agosto. El encuentro de negocios más esperado del sector

Una vez más el Colegio tendrá su Stand (A6 en Planta Baja) y un espacio del que podrán participar todos los matriculados.

Habrá una charla del Economista Matías Tombolini: "El mercado inmobiliario post elecciones" con la moderación de Mario Gómez. Con entrada gratuita para los matriculados.



Habrá un Panel sobre la "Reforma a la ley 2340". Aspectos legales, comerciales y su impacto en la industria de la construcción. Panel con abogados, académicos y corredores inmobiliarios. Se tomarán firmas en apoyo al proyecto de ley elaborado por el Colegio y en repudio al anteproyecto del Gobierno de la Ciudad que afecta nuestros derechos constitucionales a ejercer la profesión.

El encuentro internacional más importante del Real Estate de Latinoamérica se llevará a cabo, por noveno año consecutivo, los días 23 y 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión. Expo Real Estate Argentina 2017 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa encontrando las mejores opciones de inversión; Crowdfunding, Hotelería, Cocheras, Barrios Privados, Torres, Usos Mixtos y Logística. Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector. 

Para visitar la exposición, conocer las mejores opciones de inversión e inscribirse en forma gratuita a la Expo, entrar aquí: www.exporealestate.com.ar

Hotel Hilton Buenos Aires
Macacha Gúemes y Juana Manso. Puerto Madero