Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
22.01.18

LICENCIA POR PASIVIDAD 2018

Estimados Matriculados:

Les recordamos que los plazos para solicitar la licencia por pasividad rigen desde el 2º de Enero hasta el 6 de Abril de 2018. Fuera de esas fechas no podrá gestionar dicha licencia.

LOS REQUISITOS QUE DEBERÁ CUMPLIR PARA SOLICITAR LA LICENCIA POR PASIVIDAD 2018 SON LOS SIGUIENTES:
 - No poseer deuda con CUCICBA de ninguna índole (matrícula, seguro, etc).
 - Presentarse personalmente en la sede de CUCICBA 
PREVIA SOLICITUD DE TURNO AQUI a través de nuestra web solapa “Solicitud de Turnos Licencia por Pasividad 2018”. El horario designado es fundamental para una mayor organización y atención.
 - Abonar previo a la entrevista el arancel que corresponda por dicho trámite, ingresando en nuestra web solapa 
Medios de Pago, seleccionando el concepto Licencia por Pasividad 2018, o bien realizar una transferencia o depósito en efectivo en la siguiente cuenta del Banco Santander Rio:
CUCICBA Cuit: 33-71103057-9
CBU: 0720000720000003079036
Cta. Cte Nº: 000-030790/3
Sucursal: 000 Casa Matriz
Recuerde que si abona de esta manera, tiene que INFORMAR el pago realizado, enviando el comprobante a la Srta. Aldana Portillo al mail 
aportillo@colegioinmobiliario.org.ar

ACLARACION IMPORTANTE:
Deberá presentar el comprobante original del pago al momento de la entrevista, dejando establecido que no se cobrará dicho arancel en la sede de CUCICBA.
 - Reintegrar credencial original (para quienes hayan estado activos el año anterior) o en su reemplazo denuncia policial por extravío.
 - Firmar los formularios de declaración jurada de no actividad y de licencia por pasividad 2018 al momento del trámite.
 - Los requisitos expuestos se deben cumplir sin excepción.

INFORMACION IMPORTANTE:
Dado el tiempo que conlleva modificar una resolución y su posterior aprobación, aquellos matriculados que solicitaron la pasividad por cuatro años consecutivos, deberán aguardar al mes de marzo 2018 ya que por cambio de Autoridades en el mes de septiembre último, el nuevo Consejo Directivo decidió evaluar si los plazos vigentes de la licencia por pasividad serán modificados a tiempo indeterminado.
 
Si éste es su caso, deberá enviar un email a 
jgonzalez@colegioinmobiliario.org.ar o ayrudelli@colegioinmobiliario.org.ar detallando nombre y apellido completo, Nro. de Matrícula y DNI, ya que sus datos quedarán cargados en la lista de aquellos matriculados que aguardan dicha confirmación para el mes de marzo 2018.
 
Para mayor asesoramiento puede comunicarse vía telefónica con Jorgelina González al 4124-6083 o Yanina Rudelli al 4124-6057.