Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
26.01.18

PRIMER CONVENIO INTERNACIONAL DE CUCICBA

 



Nos es grato comunicarles que en el marco del esfuerzo por mejorar la colaboración con y entre entidades profesionales del sector inmobiliario del país y del mundo, y en pos de una creciente profesionalización de nuestros corredores, hemos firmado el pasado 15 de Enero de 2018 el Convenio Marco de Colaboración Institucional, Profesional y Tecnológica con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, España (API), radicada en la Ciudad de Barcelona y que nuclea a 3000 agentes inmobiliarios de Cataluña.

El 8 de Enero ppdo. nuestro Gerente, Dr. Gustavo Elias, visitó la Institución mencionada y fue portador del Acuerdo firmado por su Presidente Don Joan Olle Bertrán, y luego firmado aquí por nuestro Presidente CPI Armando Pepe y nuestro Secretario CPI Hernán Iradi. 

La entidad catalana tiene registrada la marca API en todo el país (www.api.cat), y además tiene tres entidades:

INMOSCOPIA, destinada a la prestación de los servicios de formación de los profesionales del sector inmobiliario y otros aspectos vinculados al conocimiento del mercado inmobiliario;

TECNOAPI, que brinda servicios tecnológicos y de marketing y

APIALIA, entidad de servicios de comercialización compartida de inmuebles entre agentes inmobiliarios (www.apialia.cat y www.ohlahabitat.com).

Próximamente les iremos informado sobre el avance en materia de colaboración en las áreas mencionadas y acerca de los sucesivos convenios que se irán firmando a nivel internacional.