Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
14.02.19

En Marzo sale el N3 de la Revista de CUCICBA

 

La Revista de CUCICBA 
La revista de CUCICBA es un producto editorial de alta gama y calidad premium, de colección, cuidada, diseñada y pensada para cautivar a un lector que valora la calidad, aprecia el buen gusto y está ávido por conocer las novedades en lo que hace a nuestra ciudad, lanzamientos y todo lo que pasa sobre el Real Estate. De llegada directa mediante entrega en mano en la Ciudad de Buenos Aires y también como obsequio y/o suscripción a un mailing registrados en una privilegiada base de datos de CUCICBA dirigido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires donde se incluyen empresas, organismos, embajadas, destacados empresarios y ejecutivos, referentes sociales, característica que nos asegura su plena llegada y adecuado posicionamiento a través de una correcta y cuidadosa selección de nuestros puntos de distribución. Único producto editorial que reúne: calidad gráfica, impresión y fotografía.
Por su excelente calidad editorial, lujoso diseño e impresión, CUCICBA quiere posicionarse al nivel de las mejores publicaciones del mundo inmobiliario.


VER NUMERO 1 y 2 DE LA REVISTA ONLINE AQUI


PRÓXIMA SALIDA DE LA REVISTA N3: MARZO 2019

»Distribución gratuita
»5000 ejemplares
»Salida Trimestral


La Revista de CUCICBA es el principal canal de comunicación del Colegio, el medio para difundir no solo sus noticias, eventos y cursos sino también para transmitir sus valores y forma de trabajar. Está pensada para informar al lector sobre todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

CIERRE DE PUBLICIDADES INSTITUCIONALES
EL 11 DE MARZO 2019


Contacto
Salvador Curutchet
4124-6059
scurutchet@colegioinmobiliario.org.ar