Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
14.02.19

SE REALIZO EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

El pasado 13 de diciembre celebramos el tradicional brindis de fin de año en la sede del Colegio con importante concurrencia de matriculados.



El Presidente del Colegio, CPI Armando Pepe, agradeció la labor de los profesionales, hizo un resumen destacando los principales acontecimientos del año que concluye y de los logros de su gestión, haciendo votos finalmente para que en 2019 vislumbremos una verdadera reactivación del mercado inmobiliario. Destacando como hito de su gestión, la conferencia de prensa realizada en el Colegio el 23 de Octubre de 2018, cuyo alto impacto evitó que se trate en Diputados la Ley Nacional de Alquileres, de sesgo totalmente antimercado y cuya letra cercena seriamente la libertad de contratación entre las partes.



El acto contó con la presencia de representantes de otros Colegios, Cámaras e Instituciones del Sector, académicos, periodistas y socios estratégicos como Argenprop, Zonaprop, Mercado Libre y la firma de garantías de caución FINAER.






Durante el acto entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue cantado con fervor por todos los participantes, luego se presentó la Agrupación Coral CPISopranos: Dolores Fresco, Marcela Abeijon, Adriana Denegri, Adriana De Filpo, Beatriz Gitelman, Eva del Valle Santos, Paula Amoroso, Norma Gianni, Fátima Guzmán, Noemi Saavedra - 
Contraltos: Adriana Nano, Alejandra Guerra, Angela Gallo, María del Carmen Vázquez, Lucila Bertola, Silvana Enricci, Rosario Ybañez, Silvia Borodowsky, Violeta Patitucci, Susana Ramón Charrull - Barítonos: Claudio Tzerman, Juan José Gardel, Ricardo Barros, Luis De Emilio, Luis Rocha, Daniel Izraelevich, Julián Montagna - Bajo la Dirección de: Paula Hanesman.



Un hecho significativo fue también la entrega del número 2 de la Revista CUCICBA, que fue distribuido entre los asistentes.



Antes de la finalización del brindis, fueron sorteados varios premios, entre ellos vouchers de publicidad y estadías en diferentes sitios, tras lo cual se dio por concluido el evento.