Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
14.02.19

MAS MATRICULADOS

El miércoles 12 de diciembre se realizó en el salón auditorio de nuestro colegio, la jura de 101 nuevos matriculados bajo la conducción del Presidente del Honorable Consejo Directivo, CI Armando Pepe y con la presencia de la Vicepresidente Liliana Rucci y el Secretario Hernán Iradi.
En dicho emotivo evento prestaron juramento 101 nuevos matriculados, quienes fueron acompañados en tan solemne acto por un gran número de familiares y amigos.

Antes del acto de la jura, se realizó en el salón, una charla con asistencia obligatoria para los nuevos matriculados, organizada por la Presidente de la Comisión de Matriculación la CI Nora Guerschanik y el Presidente de la Comisión de Tecnología el CI Ing. Gustavo Ortola, quienes describieron a los nuevos matriculados la variedad de servicios que les ofrece el colegio, en particular aquellos relativos a la capacitación continua (seminarios, cursos de diferentes disciplinas como taller de arte, coro y curso de italiano) instando a que utilicen los mismos por su variedad y calidad.

Gustavo Ortola les hizo hincapié en todos los ámbitos de la actividad inmobiliaria por los propios colegas que con su gran experiencia ya han desandado el camino y pueden orientarlos en los inicios que siempre son tan duros para la mayoría.
El acto de jura comenzó luego de esta reunión tuvo como primer orador y anfitrión al Presidente del Colegio CI Armando Pepe quién dio la bienvenida a los nuevos colegiados, felicitándolos por tan importante logro.
Finalizada su alocución, se dio comienzo a la ceremonia de entrega de diplomas y credenciales.