Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
14.02.19

CUCICBA Firma Importantes Acuerdos Con Los Principales Portales Inmobiliarios. ZONAPROP, ARGENPROP y MERCADO LIBRE

LA VENTAJA DE EXPANDIRSE EN EL MUNDO DIGITAL

 

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, CUCICBA sigue desarrollando acciones y generando acuerdos para que sus matriculados cuenten cada día con más y mejores beneficios al momento de potenciar su actividad. En los pasados días, dos hechos de relevancia han marcado un importante avance de los profesionales inmobiliarios de la ciudad en el mundo digital y de la oferta inmobiliaria en internet.
A partir de la firma de dos acuerdos muy importantes, los Corredores Inmobiliarios Matriculados por el Colegio tendrán beneficios, descuentos y posiciones destacadas en los tres principales portales inmobiliarios digitales de nuestro país.


PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS O QUE QUIERAN CONSULTAR POR LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN ESTOS TRES PORTALES PARA LOS MATRICULADOS DE CUCICBA, TENDRAN QUE LLAMAR DIRECTAMENTE A LOS SIGUIENTES NUMEROS TELEFONICOS:



ZONAPROP
Teléfono: 
4114-0613

ARGENPROP
Teléfono: 
0810-999-2527
Email: comercial@argenprop.com



MERCADO LIBRE
Email: carolina.cacchione@mercadolibre.com

Este acuerdo se enmarca en la política que sigue el Colegio para la obtención de beneficios especiales para sus matriculados, que se extenderá al resto de los portales y sistemas de gestión de mayor aplicación en el mercado inmobiliario argentino.