Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
14.05.22

Marta Liotto: "Los inmobiliarios sentimos que no fuimos escuchados por los diputados"

En una nota con diario Clarín, Marta Liotto expresó: "Ninguno de los tres proyectos ayuda a que los inquilinos y los propietarios tengan previsibilidad al hacer el contrato". Por esta situación, el próximo lunes, la entidad va a enviar una carta a los diputados que analizan el tema, para proponerles que la ley contemple un lapso de dos años para los contratos y la libre pactación de las locaciones entre las partes. "Estas son condiciones necesarias para comenzar a reactivar la oferta de inmuebles para locación".

El CPI, en un comunicado, manifestó su desacuerdo con los proyectos de modificación de la Ley de Alquileres que le dio dictamen la comisión de Legislación General de la Cámara de diputados.

Por último, Liotto explicó: "Los inmobiliarios sentimos que no fuimos escuchados por los diputados. Necesitamos que los inquilinos y los propietarios sepan cuando comienza y termina un contrato. Y cuanto van a pagar por el alquiler en cada mes. Si no se tienen en cuenta esas premisas la política se encamina, una vez más, hacia un fracaso en la reforma de la ley".

Para leer la nota completa AQUÍ