Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
03.12.23

ASUMIÓ EL CI DIEGO FRANGELLA

ASUMIÓ DIEGO FRANGELLA

El nuevo Presidente del Colegio Inmobiliario anunció que avanzará con inversiones para el portal CABAPROP.

Frangella destacó que el portal ofrecerá más inmuebles y anunció una campaña de publicidad.

Buenos Aires, 1° de diciembre de 2023
En el día de ayer el Colegio Inmobiliario, entidad que agrupa a los corredores de la Ciudad de Buenos Aires, realizó el acto de asunción de sus autoridades para el período 2023-2025, lideradas por el Corredor Diego Frangella.

En su discurso durante el evento, Frangella indicó cuáles serán los ejes de su gestión, entre los cuáles destacó el Portal CABAPROP, la plataforma de búsqueda de propiedades lanzada en agosto de este año. 

“El portal del Colegio ya se instaló con mucha fuerza”, expresó Frangella en su discurso. “Vamos a seguir trabajando para tener más oferta en línea. Y le daremos un mayor impulso con publicidad, difusión y prensa”, completó.

El nuevo Presidente también se refirió a otras áreas en las que enfocará su gestión de cara a profundizar los servicios que el Colegio brinda a sus matriculados y a toda la sociedad.
 
"Vamos a seguir con el proceso de modernización de la institución. En ese sentido, comenzamos a elaborar nuevos datos para hacer estadísticas sobre la actividad, produciendo información de mercado genuina, confiable, actualizada y abierta. También continuaremos con las actividades de formación y capacitación para nuestros profesionales. Ampliar, diversificar, y profundizar los cursos para disponer de la mayor cantidad de herramientas para generar más trabajo”, completó el nuevo titular de la institución.

Hasta ahora, Frangella se desempeñaba con Representante Asambleario de la entidad (2021-2023), previo a lo cual ejerció el cargo de Tesorero (2017-2021). Frangella ha sido un activo participante de la vida institucional del Colegio Inmobiliario desde su fundación en 2008.

La dirigencia de la entidad se completa con los corredores Nora Guerschanik (Vicepresidenta 1ª), Nélida Abdala (Vicepresidenta 2ª), Pablo Abbatangelo (Secretario), Héctor Menéndez (Prosecretario), Fernando Coluccio (Tesorero), Liliana Cingolani (Protesorera), Mónica Godoy y Alejandro Moretti (Vocales Titulares).