Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
01.08.16

El Colegio en Expo Real Estate Argentina 2016

24 y 25 de Agosto
El encuentro de negocios más esperado del sector




Por octavo año consecutivo, los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevará a cabo EXPO REAL ESTATE 2016, el principal encuentro de negocios e inversiones del Real Estate de Latinoamérica, donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

Serán protagonistas las empresas más importantes de Argentina. Gran expectativa por la presentación de importantes desarrollos en Capital Federal, Bariloche y todo el país. Gran presencia del sector Bancario. Se espera un congreso renovado, con disertantes prestigiosos y exclusivos. Las temáticas de coyuntura que más le importan al sector serán tratadas por los especialistas más destacados.

IMPERDIBLE LA 8VA. EDICIÓN DEL ENCUENTRO.

En paralelo tendrá lugar el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática, que contará con la presencia de los referentes del sector y un auditorio equipado para más de 1.500 asistentes.


Una vez más el Colegio tendrá su Stand (A6 en Planta Baja) y un espacio del que podrán participar todos los matriculados.


El día miércoles 24 a las 9 horas, apertura de la muestra, habrá una charla gratuita para matriculados del Colegio a cargo del economista Matías Tombolini quien disertará junto al Lic. Mario Gomez sobre la actualidad económica y blanqueo de capitales. 

 
Para visitar la exposición, conocer las mejores opciones de inversión e inscribirse en forma gratuita a la Expo, entrar aquí: 
www.exporealestate.com.ar

Hotel Hilton Buenos Aires
Macacha Gúemes y Juana Manso
Puerto Madero
Buenos Aires - Argentina