Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

Últimas noticias

Ver Todas
16.06.20

PRIMERA JURA VIRTUAL EN CUCICBA

PRIMERA JURA VIRTUAL EN CUCICBA

(Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires)

JUNIO 2020

 


El viernes 12 y lunes 15 de junio del 2020, en el marco del aislamiento social obligatorio y la suspensión de todo tipo de actos presenciales y masivos, debido al contexto de pandemia que determinó que nuestro País se encuentre en un periodo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se realizó por primera vez en la historia del Colegio la tradicional ceremonia de jura vía Zoom, la 1ra. Jura Virtual de los nuevos 84 Profesionales Inmobiliarios, que se incorporaron a la Comunidad Profesional de la Ciudad de Buenos Aires donde podrán comenzar a desarrollar la Actividad Profesional de manera Legal, en toda la ciudad.
El acto se realizó a través de la plataforma de Zoom y contó con la presencia no sólo de los flamantes profesional, sino también de representantes de la Comisión Directiva de CUCICBA, de la CPI Nora Guerschanik, presidente de la Comisión de Juras y Tutorías quién fue la anfitriona de los eventos y del Jefe del Departamento de Atención al Matriculado, Federico Conte quienes son los encargados de las matriculaciones dentro del Colegio. El CPI Gustavo Ortola, presidente de la Comisión de Tecnología, les dió una breve charla sobre las nuevas tecnologías y tendencias para el sector inmobiliario.
La ceremonia comenzó con palabras del presidente de CUCICBA, Armando Pepe, dándo una breve reseña y beneficios del Colegio a los nuevos profesionales.
La Vicepresidente Marta Liotto, realizó la lectura del Juramento a los 84 matriculados desde sus lugares de trabajo o en compañía de sus familiares, que pronunciaron al unísono las palabras “Sí, juro”.

Les deseamos a todos ustedes desde toda la Comisión Directiva muchos éxitos !!